domingo, 21 de marzo de 2010

A los gobernadores, legisladores e intendentes "kirchneristas"

Néstor y Cristina los convoca, a ser "disciplinados". Los intimida, les advierte cuál será su suerte si se salen del régimen, o más gráficamente, a recordarles, como lo hace el "borderliner" Guillermo Moreno: "Acá el que saca las manos del plato la va a pasar mal".
¿Son Uds. kirchneristas por convicción? ¿O por miedo? No me cabe la menor duda que hoy por hoy, muchos de Uds. a quienes les queda una porción de sensatez, lo son ÚNICAMENTE por MIEDO.
¿No leyeron nunca la Rebelión en la Granja? Bueno, sería bueno que la lean, que tan solo juntando voluntades, hasta los animales de una granja se pueden rebelar contra un/ unos déspotas. ¡NO SE DAN CUENTA DEL PODER QUE TIENEN! El epoder que tienen reside en algo tan sencillo como irse JUNTOS. Abandonar este "barco de la locura, el capricho, la prepotencia, y finalmente republicida". (Luego, la novela no tiene porqué seguir como la escribió Orwell, pero sí el inicio).
Sin entrar a hacer mucho análisis, si la economía todavía funciona en la Argentina kirchnerista es porque llevan, -solo a modo de ejemplo-, 5 años de soja por encima de los 300 usd. Eso sucedio en los noventa solo una vez, durante menos de un año. Y en ese período, con Convertibilidad y todo, en el 97/98 hasta la fiebre amarilla, el país pegó un salto enorme. Bueno, entonces con 5 años consecutivos, ¡hay que ser muy inepto para no estar como líder latinoamericano! Y justamente, los Kirchner son tremendamente audaces y temerarios, pero INEPTOS. Cayó la producción de carne, leche, trigo, forestales... y además, "para mantener la calefacción funcionando" ya quemaron muebles, sillas camas y colchones del hotel "Pais de los Kirchner".
La economía funciona... sí, pero al costo de ir quemando fondos de AFJP, la renta agropecuaria de las provincias (via retenciones no coparticipables) de la des-inversión en energía e infraestructura, de destruir producciones, de meter mano en las reservas y generando inflación (cuyo indice fue deliberadamente roto y falseado, el INDEC). Tarde o temprano esto hace agua. Solo se mantiene mientras haya adonde meter mano. Y ya no quedan muchas alternativas. Los Kirchner apuestan solo a llegar a las elecciones con manotazos.
Cuando si las cosas tan sólo se hicieran como lo proponen opositores tan opuestos como el PJ disidente o la misma Carrió, entraríamos en un círculo virtuoso en lo económico.
Pero EL PUNTO es que uds, QUE VAN A OLIVOS A SER DISCIPLINADOS Y DIGAMOSLO EN CRIOLLO:"A SER CAGADOS A PEDOS" Y AMENAZADOS POR ESTOS INDESCRIPTIBLES.
AHORA, SI SE VAN Y NO VOTAN LO QUE ELLOS PIDEN CAMBIARÁ SUS VIDAS Y LA DE LOS ARGENTINOS:
1) Uds. no van a tener que ir a MENDIGAR más los fondos que les corresponde.
2) Se despegan de un "no-proyecto" temerario y suicida.
En Ustedes está la elección. La decisión la tienen en la punta de sus dedos. Les está faltando tan sólo un poco de decisión y bastante huevos. Por ahora, se muestran como unos verdaderos cagones.
Reviertan esa situación e imagen lamentable. Por su bien, por el bien de todos nosotros, del País. Si es que en uds. queda todavía un poquito de dignidad y de creencia en que hay un País y una historia que está por encima de Uds.

2 comentarios:

  1. Coincido 100%. Pero te remarco algo: dignidad no tienen, la perdieron hace rato.. El mismisimo NK desde la primaria.
    Es tremendo que no tienen ningún interés en el bienestar en el país, pesa más su propia ambición y la de sus amigos. Es increíble como manejan y atropellan las instituciones...
    No le pidamos peras al olmos, esta gente si no cambio en 6 años (o más, convengamos que los aliados K vienen desde los primeros pasos políticos de quienes nos gobiernan) menos van a cambiar ahora.
    Espero, muy inocentemente, que el año que viene cambie la situación.. que la gente elija bien, que el que vota por "un chori y una coca" aprenda que lo usan y después se olvidan de sus barrios..

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Belu. Lo que queda entonces es "advertirles" que cuando los K caigan, pueden rodar sus cabezas. Porque los K no van a caer suavecito (si es que caen) no pueden caer de otro modo que no sea estrepitosamente. No existen términos medios. Eso es lo "único bueno" de los kishner, que por primera vez en la historia nos exijan una definición a los argentinos que somos unos choripanes, ya que los nombrás.
    Gracias por tu comentario :))

    ResponderEliminar